lunes, 8 de marzo de 2010

Robot Reproductor

Cuando la Robótica empezó a atisbar la enorme solución para la Humanidad que serían los Robots , la ganó la ambición. ¿Para qué hacer multiples robots para múltiples funciones? ¿porqué no hacer un Robot, como una cortapluma suiza, que sirva para todo?, y la peor pregunta, ¿porqué no hacer un robot que se reproduzca a sí mismo? Este colmo pecaminoso de la holgazanería llevó a la creación del Robot Reproductor.



Este robot tiene multifunción, en el cinturón ventral posee casi todas las herramientas necesarias, ( se determinó que las que no están, no son necesarias) , abriendo y desplegando el cinturón, aparece una sugestiva gama de instrumentos de medición de parámetros métricos.

La más ambiciosa creación es la que se despliega con una ligera inclinación, así el Robot Reproductor despliega sus instrumentos para la creación de androides, o lubricación de partes.

El proyecto Robot Reproductor, sufrió una de las tantas crisis inflacionarias y debió ser suspendido por falta de presupuesto, por lo tanto, nunca se llegó a construir la contraparte de este ejemplar que vemos, o sea , nunca pudo introducir su aparato reproductor y este modelo fue condenado a la autosuficiencia o a utilidades que no osamos imaginar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario